Publicado por : Con J de Japón jueves, 5 de septiembre de 2013

¡Hola! Bienvenidos a: Con J de Japón, este no es técnicamente hablando el primer blog que me hago, pero si espero sea el primero que voy a utilizar de verdad. 


Me gustaría hablar en mi blog sobre mis mayores amores: Japón y mis frikadas (Juegos, series, libros, mangas…). Aunque tampoco quiero hablar de mil cosas porque empiezas a irte por las ramas y al final tu blog no trata de nada en particular.

Llevo meses pensando en hacerme un blog, y a pesar de que sabía más o menos de que trataría me ha costado un mundo escoger un nombre, incluso intenté ayudarme  wordoid, con un creador de nombres al azar para ver si me inspiraba un poco y nada.


También pensé en palabras como frikeando, geekeando y chorradas así, pero estaban pillados. Por no olvidar perlitas como DigiGeekGirl (que pensaba abreviar como DGG),  Japongirl u Onigirigeek.

Finalmente estaba entre dos opciones:
Japonemos y Con J de Japón, le pregunté a mi madre y ya podéis adivinar cuál de ambas alternativas le gustó más.


Deja tu comentario

Opiniones, correcciones, ideas o lo que quieras compartir es bienvenido:

Buscar en el blog

Contacto

”twitter” ”facebook” ”youtube” ”google+” ”rss” ”email”

Suscripción e-mail

Para recibir notificaciones de nuevos posts introduce tu dirección de correo electrónico:

Entradas populares

2013 © Con J de Japón - Subscribe to Posts | Subscribe to Comments