Publicado por : Con J de Japón lunes, 9 de septiembre de 2013

Para empezar el blog con buen pie, me he propuesto hacer una lista de objetivos semanales para no estar quieta, dejar que me venza la vagancia y blog muera antes de empezar. Buscando por Internet vi este tipo de lista hecha por uno mismo bastante sencillita.
Y como en Internet hay de todo, encontré el blog donde estaba el tutorial para hacerlo.


Mi propia lista de objetivos terminada :)

Lo primero que hice fue pasar las medidas de pulgadas a centímetros. Aunque luego me di cuenta de que eran medidas muy grandes para un folio A4 normal, y tuve que adaptar a ojo las medidas a las dimensiones de mi folio, y de mis post-it (aproximadamente 8’5x8’5cm) lo que tampoco ha sido muy difícil.

Aquí os dejo más o menos un ejemplo del diseño que le di. He dejado un margen de 1’5 cm a cada lado del folio, además de 1’5 cm entre el encabezado y el espacio de los post-it y otros 1’5cm entre las dos columnas de post-it (todo ese espacio coloreado en lila). Con el dibujo ya podéis haceros una idea de cómo lo he distribuido.


Al acabar yo decidí plastificarlo, porque no vaya a ser que de tanto poner y quitar post-it se estropee y porque no me costaba nada hacerlo.
Así que espero usarlo mucho y hacer todas las cosas que me vayan surgiendo y vaya pegando en él.

Deja tu comentario

Opiniones, correcciones, ideas o lo que quieras compartir es bienvenido:

Buscar en el blog

Contacto

”twitter” ”facebook” ”youtube” ”google+” ”rss” ”email”

Suscripción e-mail

Para recibir notificaciones de nuevos posts introduce tu dirección de correo electrónico:

Entradas populares

2013 © Con J de Japón - Subscribe to Posts | Subscribe to Comments