Publicado por : Con J de Japón lunes, 23 de septiembre de 2013

Hace bastante tiempo que conozco vvshu, una muy buena página para ver revistas japonesas desde el ordenador, y aunque no sé leer japonés (ya lo haré algún día *-*), me gusta verlas. No me hace falta leer japonés para ver la ropa, ya que me gustan mucho los estilos de vestir de las adolescentes niponas, y porqué no, tomar ideas para vestirme yo :3.



Las que más me gustan a mi son: Seventeen, JELLY, Egg o Popteen. Aunque también hay mas revistas conocidísimas allí con muchos más estilos diferentes como: Ageha, ViVi, SERA, Sweet, KERA... y como un millón de revistas más. La variedad de revistas allí es soprendente, y con estilos de vestir muy diferenciados y marcados por lo que hay revistas para todos los gustos.




También cabe destacar que estas revistas en Japón son mensuales, pero que a diferencia de las finas revistillas de aquí, las suyas tienen más de 300 páginas. Lo que quiere decir que tenéis revista para rato. Además de lo baratas que son, por ejemplo Popteen cuesta unos 480 yens (casi 3,35€).
En este tipo de revistas para chicas (las habrá para chicos, pero yo en eso no me he fijado mucho xD), vienen muchos consejos de moda, desde diferentes maneras de combinar una misma prenda, a tutoriales de maquillaje y peluquería. Desde estilos más tradicionales a más modernos, tanto para Kimonos como ropa normal.







Para mi sorpresa, de vez en cuando también salían modelos y famosas occidentales. Las más  admiradas parecen ser: Miranda Kerr, Rihanna, Cara Delevigne, Emma Watson, Selena Gomez, Miley Cyrus o Lady Gaga entre otras. O por lo menos son las que más veces he visto.

Deja tu comentario

Opiniones, correcciones, ideas o lo que quieras compartir es bienvenido:

Buscar en el blog

Contacto

”twitter” ”facebook” ”youtube” ”google+” ”rss” ”email”

Suscripción e-mail

Para recibir notificaciones de nuevos posts introduce tu dirección de correo electrónico:

Entradas populares

2013 © Con J de Japón - Subscribe to Posts | Subscribe to Comments