Publicado por : Con J de Japón viernes, 15 de noviembre de 2013

Hace nada que fue el Salón del Manga de Barcelona, y aunque me hubiera gustado ir  no he podido. Pero no pasa nada, porque desde hoy hasta el Domingo es el Salón del Manga de Murcia. Sí, sé que no es tan grande y genial como el de Barcelona, pero a mi me vale. El evento se llama ReManga y es la quinta edición. Cómo estoy hasta arriba de exámenes y trabajos solamente voy a poder ir un día, el Domingo.


Tenemos pensado ir tres amigas, otras dos y yo (una de ellas sólo vendrá si le da tiempo a terminar unos trabajos de la Universidad), iremos en tren y por suerte para nosotras hay descuento en tren con un cupón del Salón del manga de Murcia. 


ReManga V dura tres días, el 15, 16 y 17 de noviembre y abren sobre las 10 de la mañana y cierran sobre las 9 de la noche (a las 8 el Domingo).  Es en el edificio anexo del Auditorio y Centro de Congresos (Avda. Primero de Mayo s/n), que está a 5 minutos en coche según en sabio Google Maps, pero puesto que no tenemos coche aun tenemos que ver si vamos a pie o pillamos un bus (espero que no nos perdamos ^^U).


Hay dos tipos de entrada: la de un día, que en taquilla cuesta 6€; y la de tres días que en taquilla cuesta 14€. Si se piensa ir los tres días, veréis que sale más que rentable. Aunque si las compráramos anticipadas las de un día nos saldrían por 5€ y la de tres días por 12€. Pero bueno, como ya he dicho que solo puedo ir el domingo, y las tiendas donde se pueden comprar me pillan un poco lejos, me compraré la de un día en la taquilla. 


Hay muchísimas charlas y actividades, y me gustaría ver/probar la mayoría de ellas, pero para mi desgracia muchas coinciden en el horario. Pese a eso me apuntaré a todo lo que buenamente pueda.
Este es el Horario de ReManga V para el Domingo



Estoy muy contenta de poder ir, ya que por increíble que parezca será es el primer salón del manga al que voy y además hay... ¡UNA EXPOSICIÓN HOMENAJE A HAYAO MIYAZAKI! Estoy deseosa por ver esa exposición porque me encantan las películas de Hayao Miyazaki y el Studio Ghibli, lo que es una pena es que el homenaje sea porque este gran director de animación se retira, como ya comenté en otro post.

Intentaré apuntarme a cosas como Japonés Básico Nivel I, el taller/charla de dibujo manga y varias cosillas más. Y lo que seguro que tampoco me pierdo es probar el Ramen o el concierto de Ruki-chan. Lo que seguro haré, será hacer miles de fotos a todo (y a todos).

Así que esta tarde pondré a cargar mi cámara de fotos y prepararé mi cartera para ir a Murcia. Ya os contaré que tal me fue en unos días.

Deja tu comentario

Opiniones, correcciones, ideas o lo que quieras compartir es bienvenido:

Buscar en el blog

Contacto

”twitter” ”facebook” ”youtube” ”google+” ”rss” ”email”

Suscripción e-mail

Para recibir notificaciones de nuevos posts introduce tu dirección de correo electrónico:

Entradas populares

2013 © Con J de Japón - Subscribe to Posts | Subscribe to Comments