Publicado por : Unknown lunes, 20 de enero de 2014

Este mes el blog no está todo lo lleno de vida que me hubiera gustado, pero entre que estoy de exámenes en la Universidad y que estoy intentando hacer mi primer VBLOG se me va el poco tiempo que tengo para estas cosas. Así que para no tenerlo muerto de risa os dejo hoy este post que no tiene mucho pero me ha parecido curioso. He pensado que una buena manera de conocer algunos de los días o hechos más conmemorativos de Japón, para seguir aprendiendo de la cultura del país es mirando sus doodles de Google. Os dejo los más importantes.



89 Aniversario del nacimiento de Hachiko (10 de Noviembre del 2012)


El Monte Fuji se convierte en Patrimonio de la Humanidad (23 de Junio de 2013)

Hinamatsuri o día de las niñas (3 de Marzo 2012)

Eclipse anular en Japón (21 de Mayo del 2012)
Shinkansen (14 de Diciembre del 2008)
Tanabata o Festival de las estrellas (7 de Julio 2013)
Tsukimi (3 de Octubre del 2009)

Además de las mencionadas, hay, por supuesto hay muchos más Doodles especiales para el país nipón. Entre ellos hay días como el aniversario de figuras tan conocidas como Osamu Tezuka, fiestas tan llamativas como Gozan no Okuribi o Daimonji (festival de Kioto en el que se encienden hogeras en las montañas), también algún Doodle dedicado a un personaje tan mítico y como Doraemon.

Deja tu comentario

Opiniones, correcciones, ideas o lo que quieras compartir es bienvenido:

Buscar en el blog

Contacto

”twitter” ”facebook” ”youtube” ”google+” ”rss” ”email”

Suscripción e-mail

Para recibir notificaciones de nuevos posts introduce tu dirección de correo electrónico:

Entradas populares

2013 © Con J de Japón - Subscribe to Posts | Subscribe to Comments